Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
X FavOr NecEsItO ayUdAaa!!!?
Publicado: Viernes Agosto 15, 2008 2:05 pm ¿X FavOr NecEsItO ayUdAaa!!!?
|
buenas, ayer estubo mucho rato con el ordenador bueno mas de el que acostumbro bajandome juegos y tal,, la cosa es que esta mañana cuando fui a entrar se me quedaba cojido entonces pulsé Cntrol+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas y me ponia un mensaje que decia : EL ADMINISTRADOR DE TAREAS A SIDO DESHABILITADO POR UN ADMINISTRADOR..entré en foros para mi sorpresa que encima las paginas web se me cerraban solas :S, entonces lo que hago es abrir dos paginas y continuamente me pone desea cerrar todas las pestañas?,, intenta cerrarse, bueno en los foros he visto muchas cosas como pr ejemplo, dale a ejecutar pon regedit tampoco puedo me pne un mensaje que me dice: EL ADMINISTRADOR A DESHABILITADO LA MODIFICACION DEL REGISTRO,, y me he intentado bajar antivirus ya pa intentar hacer algo y delos pocosque consego bajar porque se me cierran los cliko y desaparecen...:S porfavor necesito alguna solucion no querria formatear el ordenador aparte me han dicho que aunque lo formatee eso seguira ai que no vale y cosas asii.. ALGUNA SOLUCIONNNN !!!
No me vale ninguna de las respuestas que me habeis dado, la ultima opcion es formatear? esque no kieroo!!
Publicado:
|
Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes Puede votar en encuestas
|
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Subscribe to feed.
Online gratis
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto