Menu
Ads/ Anuncios
P.: ¿Windows vista o Virus?
Hola, llevo unos meses con un portátil fujitsu nuevo que venia ya con Windows vista. Creo que ya desde el principio me viene ocurriendo el mismo problema. Tiene pinta de tener que ver con la tarjeta gráfica o algo así, pero no soy ninguna entendida. Les cuento. No pasa siempre, pero cuando lleva ya encendido un rato largo, y abro una nueva pestaña o carpeta (especialmente la de "Mis Documentos") de repente se ponen varias partes de la pantalla en negro, y no veo nada mas que el cursor del ratón. Otras veces parece que la ventanas minimizadas en la barra de menús rehuyen del cursor, se vuelven transparentes... en fin, una locura, sobretodo cuando estoy en medio de acabar algún proyecto o trabajo para la uni, solo si tengo suerte puedo guardarlo a tientas (intuyendo donde está cada botón de cada ventana).. La verdad, no sé si debe al windows vista (que tantos problemas da a todo el mundo) o si se trata de un virus (es tan nuevo el ordenador y ocurre tan desde el principio que me duele pensar que sea eso, además el antivirus no detecta nada...). si alguien entiende del asunto o tiene alguna experiencia similar, por favor me indique a que se debe y que podría hacer, GRACIAS!
Similares
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto