¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

Foros online -> Software Virus Fakealer....se me re jodio la PC....porfa ayuda?
  • Publicado: Lunes Agosto 25, 2008 6:53 am
  •  

¿Virus Fakealer....se me re jodio la PC...

Hola, estoy muy desesperado, ya a punto de formatear la PC....
    Se me metio un virus/troyano o lo que sea: me aparecio un cartel que decia sobre instalar Antivirus XP 2008, cosa que puse finalizar tarea(no acepte). Despues tenia el escritorio con un cartel de fondo sobre un spyware....no se podia reconfigurar el escritorio.
    El navegador Web no me permitia entrar a paginas como forospyware.com y support de windows
    Yo tengo el Trend Micro (Office scan)....me detecto un tal VBS_FAKEALER.hj .....pero no me dejo borrarlo y en procimos scanneos no me lo detecto mas.
    En la pagina del antivirus dice que hay que deshabiliatr el regitro del sistema...lo hice para ver si ahora detectaba, pero no detecto
    Resulta que intente volver a un punto de restauracion anterior pero se me reseteo la PC....
    despues se tildaba diciendo"Windows se esta iniciando"
    Lo ultimo, es que me aparece un cartel (con el fondo celeste de cuando se inicia) que dice que se va a apagar en un minuto, y hace cuenta regresiva
    Hay alguna forma de salvar la PC, o algun registro desde el DOS o algo asi?
    Se puede con el CD de Windows hacer algo?
    Espero que todo esto no sea por parte de Trend Micro, miren esta casualidad: hoy hace horas puse el ultimo pattern del antivirus....ahora que tengo este problema, pongo en el google VBS_FAKEALER y la primera pagina que aparece es la de Trend Micro
    Aparte oh casualidad, en la PC antes de joderse, no me bloqueaba entrar a la pagina del antivitus, cuando me bloqueaba muchas otras

Espero que no me digan respuestas rapidas como: "Formatea y listo"
    eso lo voy a hacer como ultimo recurso. Pierdo no solo tiempo en instalar miles de programas que uso a diario, sino info muy valiosa para mi que no recupero mas.
    Cualquier info es util
    Gracias desde ya

• Publicado:
  •  

Similares  

Foros online -> Software Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Subscribe to feed.

Online gratis

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto