Menu
Ads/ Anuncios

¿Validacion de windows XP?
Yo se que se habla mucho de la validacion de windows, y otras cosas mas, pero es que no encuentro realmente o que busco.
REsulta que yo trabajaba muy bien con mi pc.
Y aun sigo haciendolo, todavia no me aparece ninguna estrella diciendome que mi windows no es genuino.
PEro es que hace algunos dias un amigo me dijo que me iba a pasar el WMP 11 y que no importaba que mi windows fuera pirata.
Pues total que lo acepte y ahora me pide validar mi winXP.
PEro como no es original no se puede utilizar y ahora tampoco puedo usar el wmp 10.
Mi compu la compre (nueva) asi ya con el sistema instalado, yo no lo piratie, pero el caso es el mismo, no puedo validar mi sistema.
Quisiera que me dieran una forma para validarlo.
ya estuve mirando algunos comentario pero es que realmente no puedo hacer nada. algun genio de las pc's que me ayude!
please!!
helpme!
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto