Menu
Ads/ Anuncios

¿!!!URGENTE!!! una pregunta sencilla del (
Estoy copiando un disco y cuando ternimo de copiar me pidio el disco en blanco pero ya le meti un disco ya usado y lo ise tantas veces q haora ya no me aparese la ventanita dnd me pide el disco y hora no se dnd lo incuentro y como lo espieso a copiar.
otra pregunta yo tengo dos dvd r o no se como se dice pero de esos dnd puedes copiar o kemar los disco los dos estan conectados (para los q saven 1 como maste y el otro como esclavo) la pregunta es pedo ke,ar en los dos al mismo tiempo o tengo qesperar q temine uno y luego ago el otro .
gracias deante mano!!!
ok dvdfab enpiesa examinado el disco luego lo enpiesa a copia a la compu o al prograna (aqui me quede) luego te tira el disco del cdrom y te pide al disco en blanco y luego lo enpiesa a quemar
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto