Menu
Ads/ Anuncios

¿Tipico error que no solucionan los Youtub
No es primera vez que me pasa este error, estoy youtubeando y de repende ...
zaaaas!
Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.
Plaaaafh!!!
Olvidate de seguir en el youtube y opta por utilizar paginas tan sosas, pero tan utiles en este caso como " Tagged "
En fin, que me gustaria que me ayudarais en mi caso:
· mi pc tiene Windows XP Home edition, version 2002, service pack 3
· tengo 3 browsers, Mozilla firefox 3.0.1 el cual es mi navegador preferteminado y el que mas utilizo / google chrome y pues como no ... el omnipresente Internet Explorer 7.
· A parte el Norton Antivirus 2003... si si , el 2003, pero actualizado ! eh jeje
· y si! tengo el java activado y el flash player actualizado 9.x
A parte, hacer inciso en que, el reproductor reporduce, valga la redundancia, correctamente en paginas alienas a youtube, en el unico sitio en el que no me muestra los videos es en la pagina oficial!!!
aarggh!
Quien me de la respuesta a mi pregunta... se ganara una gratificación ! jejeje
saludos y espero vuestra ayuda!
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto