Menu
Ads/ Anuncios
¿Tipico error que no solucionan los Youtub
No es primera vez que me pasa este error, estoy youtubeando y de repende ...
zaaaas!
Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.
Plaaaafh!!!
Olvidate de seguir en el youtube y opta por utilizar paginas tan sosas, pero tan utiles en este caso como " Tagged "
En fin, que me gustaria que me ayudarais en mi caso:
· mi pc tiene Windows XP Home edition, version 2002, service pack 3
· tengo 3 browsers, Mozilla firefox 3.0.1 el cual es mi navegador preferteminado y el que mas utilizo / google chrome y pues como no ... el omnipresente Internet Explorer 7.
· A parte el Norton Antivirus 2003... si si , el 2003, pero actualizado ! eh jeje
· y si! tengo el java activado y el flash player actualizado 9.x
A parte, hacer inciso en que, el reproductor reporduce, valga la redundancia, correctamente en paginas alienas a youtube, en el unico sitio en el que no me muestra los videos es en la pagina oficial!!!
aarggh!
Quien me de la respuesta a mi pregunta... se ganara una gratificación ! jejeje
saludos y espero vuestra ayuda!
Similares
Todas las horas están en GMTPuede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto