Menu
Ads/ Anuncios
¿sobre windows vista ?
me llamo genomma soy de queretaro, alguien me puede ayudar
reinstalé mi sistema e ise una copia de mis drivers....pero ahora cada que quiero jugar ajedrez en mi computadora me sale un mensaje que dise:
error: la aceleracion por graficos 3 D esta descativada o ay un error con el controlador
esto pasa cuando quiero usar aplicaciones en 3D y no se ejecutan
como lo activo???
y ya reinstale otra ves el controlador y no me funciona....
please help me
el controlador de mi computadora es de una compaq presario f750....
Similares
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto