Menu
Ads/ Anuncios

¿Seria mejor un Core 2 E8400 o un Quad Q66
estoy por decidirme por estos dos procesadores
-Core 2 Duo E8400 3.0Ghz FSB 1333mhz con 6mb de L2 cahe
ò
-Core Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066Mhz y L2 6mb
Tngo entendido que el Core 2 Duo E8400 pr tener mas velocidad de reloj sirve mucho para los juegos es mas efectivo pero el Q6600 2.4Ghz es mucho mejor para editar cualkier tipo de cosas archivos videos fotos diseños etc.. La pc que estoy por armarme la Usare para jugar unos juegos como CRYSIS pero no frecuentemente nom interesan mucho los juegos mas usare para diseño de webs codificar videos grabar dvd o bajar peliculas copiando archivos instalando varios rpogramas a la vez solo los juegos los usare en un momento que este desocupado ahora si m podrian ayduar les agradeceria muchisimo su aporte gracia
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto