Menu
Ads/ Anuncios
Se congela la imagen de video y audio sigu
Cuando reproduzco video (ya sea en dvd original u otros) la imagen va pegando saltos frenandose y el audio sigue sin problemas... Tengo todos los codecs instalados y la maquina que describo a continuacion. No tengop problenmas con la maquina en nada, solo en el video al reproducirlo.. pero al principio cuando la compre no pasaba... alguna idea???
Acer Aspire 5100-5203
AMD Turion 64x2 Mobile technology TL-50.
1.6 GHz, 2 x 256KB L2 Cache.
Pantalla 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD (16ms)
ATI radeon Xpress 1100 up to 256 MB HyperMemory
120GB HDD
DVD_Super Multi double Layer
4 GB DDR2 Ram
802.11b/g wireless LAN
Windows Vista Home Premium
Similares
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto