Menu
Ads/ Anuncios

Pregunta en votación: ¿Resolver contrato compraventa viviend
A parte y por si sirve de algo, he visto en mi vivienda, porq he entrado varias veces y ya esta terminada, que hay modificaciones sobre el plano q se me dió, tales como columnas, en total 5 que son 10cms mas anchas de lo q deberian ser, una pared que en vez de hacer la forma de L la han hecho recta perdiendo 0,20 m2, y una habitacion q de largo debia tener 2,60 m tiene 2,50 m.
No se si esto podria considerarse como modificacion sustancial y por lo tanto verlo como un incumplimiento de contrato y asi poder exigir la resolucion.
Si es asi, tb tengo miedo a que si les digo que zonas no estan acorde con los planos, las moifiquen y no pueda hacer nada.
Gracias de antemano por la ayuda.
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto