¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Fotovoltaica aislada de la Red Regulador solar chino baratos
  • Publicado: Viernes Abril 26, 2019 1:59 pm
  •  

    Regulador solar chino baratos

    Hola amigos de la comunidad de las energías renovables, lo primero antes que nada las gracias, porque no hay muchos foros de energía solar, donde podamos publicar nuestras consultas de forma libre y que no tengamos que estar registrados, se agradece de verdad.

    Tengo una placa solar de 50w que e comprado por 45 Euros y una bacteria de camión usada, lo que me faltaría es el regulador solar 12v, pero mirando en Leroy merlin tiene unos a la venta los llamados Pwm, para mi son muy caros y se me salen de presupuestos, seguramente son mas seguros y de mejor calidad, pero pagar 80 Euros para mi es mucho y menos que van a estar en una caseta en medio del campo. La pregunta e visto por varios tiendas online, que venden por unos por 10 euros, incluso mas baratos para comprar en Aliexpress o en Amazon desde España, ¿vale la pena comprarlo? y lo mas Importante son seguro y cuales son los mejores.

    Si alguno lo probado y los usa por favor dejar vuestra opinión y marca. Muchas gracias.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Viernes Abril 26, 2019 2:30 pm
  •  

    Hola Sevillano, la respuesta es que si, funcionar funciona, tengo 2 de ellos funcionado para dos baterías solares de 12 Amperios, para la iluminación de los que tienen temporizador automático de encendido al llegar la noche de una finca, desde hace mas de 2 años y ahí están funcionando. No es como un controlador de carga solar Victron, pero hacen su trabajo, otra cosa es cuanto dura el ciclo de la batería con estos reguladores y si le acortara la vida, pero como vas a utilizar con una batería de coche, tampoco es que importe mucho, eso si procura no hacer descargas profundas para que te dure mas tiempo.

    Para proteger la instalación de posibles fallos o cortocircuito y que sea barato te vas aun auto repuestos y compras, fusibles de coches de 10 amperios y se lo pones en el positivo de la placa y en el positivo regulador en el negativo no hace falta, para en caso de fallo que rompa el fusible.

    Entre las mejores marcas chinas tienes:
    EASUN POWER
    EPever
    PowMr
    EPSOLAR
    SLAR
    MakeSkyBlue
    Snaterm
    Ten cuidado y mira siempre los comentarios, porque también hay falso y que no sirven para nada.

            Foros online -> Fotovoltaica aislada de la Red Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto