Menu
Ads/ Anuncios

Regulador solar chino baratos
Tengo una placa solar de 50w que e comprado por 45 Euros y una bacteria de camión usada, lo que me faltaría es el regulador solar 12v, pero mirando en Leroy merlin tiene unos a la venta los llamados Pwm, para mi son muy caros y se me salen de presupuestos, seguramente son mas seguros y de mejor calidad, pero pagar 80 Euros para mi es mucho y menos que van a estar en una caseta en medio del campo. La pregunta e visto por varios tiendas online, que venden por unos por 10 euros, incluso mas baratos para comprar en Aliexpress o en Amazon desde España, ¿vale la pena comprarlo? y lo mas Importante son seguro y cuales son los mejores.
Si alguno lo probado y los usa por favor dejar vuestra opinión y marca. Muchas gracias.
Similares
Para proteger la instalación de posibles fallos o cortocircuito y que sea barato te vas aun auto repuestos y compras, fusibles de coches de 10 amperios y se lo pones en el positivo de la placa y en el positivo regulador en el negativo no hace falta, para en caso de fallo que rompa el fusible.
Entre las mejores marcas chinas tienes:
EASUN POWER
EPever
PowMr
EPSOLAR
SLAR
MakeSkyBlue
Snaterm
Ten cuidado y mira siempre los comentarios, porque también hay falso y que no sirven para nada.

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto