Menu
Ads/ Anuncios

Quemar cds importantes juegos PS1, PS2 y PS3
Tengo un gran problema verán tengo cds de Windows y de PS1, PS2 y PS3 los cuales algunos están rayados.
Necesito hacer una Copia para no tener que perderlos (No para uso de piratería o algo así).
Me he llebado de algunos consejos para CDS de PlayStation pero nu me sale ya que mis cds son ORIGINALES y quiero saber como se quema con el nero para que la consola me lo lea.
Así como los de windows (Que también son originales) Necesito copiarlos y cuando saco la carpeta y lo quemo no me lo lee al principio.
Si pudieran ayudarme les agradecería de por vida.
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto