¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows que necesito para utilizar adobe dreamweaber CS3???
  • Publicado: Viernes Agosto 15, 2008 2:05 pm
  •  

    ¿que necesito para utilizar adobe dreamwea

    bueno el problema es el siguiente cuando instalo el adobe dreamweaber cs3 prosigo con la activasion ia despues al momento de abrir el programa se congela cuando esta cargando los archivos, pero es raro porke en mi antigua lap lo corria bien en las makinas de mis compañeros de clase igual pero en esta lap no se ke software o hadware tenga instalado ke no me deja correrlo ya le di formato a la lap y le puse varios windows como el xp y el ultimate y si lo corre el dream en la misma lap pero el problema son los controladores la makina no jala bien en xp ni en vista ultimate solamente con su sistema de fabrica mi makina es una acer Aspire 5920 espero y me puedan ayudar con este problema ia sea ke le tenga ke desintalar algo a la makina para ke medje correr el dream o le intale algo para ke me permita correr el dream y les hago el comentario de ke el adobe flash y el fireworks si los corre bien el unico ke no me corre es el dream, es raro no?
    olvide escribir ke lo e instalado y desintalado varias veces e bajado de 7 paginas diferentes el dreamweaber y sigue con el mismo problema y iebo apenas una semana con esta makina la acabo de cambiar no la puedo vender y comprarme otra porke ia no tengo dinero, la unica solucion ke tengo es darle formato e instalar otro sistema operativo pero el rendimiento de la makina no es del 100% solamente con el sistema de fabrica =( pro no se ke tenga k no me deja correr el dream y no puedo cambiar de soft por ke es el ke ocupamos en la school

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto