¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows ¿Que marca de Notebook me recomiendan?
  • Publicado: Viernes Agosto 08, 2008 1:25 pm
  •  

    ¿Que marca de Notebook me recomiendan?

    Hola

    Me quiero comprar un Notebook. Soy estudiante de ingenieria civil electronica, asi que seria ideal que tuviese un puerto LPT o COM para programar los chips, pero no es muy necesario lo anterior. Tengo mucha experiencias de notebooks. He tenido la oportunidad de experimentar con notebooks HP, un Toshiba, un Compaq (cuando aun no era de HP), un VAIO. La experiencia que he tenido han sido las siguientes.

    El notebook HP salio verdaderamente muy malo. Hace poco se quemo la tarjeta madre con un golpe inexplicable

    El Compaq salio muy bueno. Era antiguo, tenia todos los puertos viejos LPT y COM.

    El Vaio no ha traido problemas, sin embargo es muy delicado y caro

    El TOSHIBA salio muy buen notebook. Eso si algunos componentes como el boton del touchpad se rompio una pata, lo cual se encuentra debil y cuando uno sostiene el notebook de un extremo "flotando" el plastico es tan poco firme que el notebook se dobla un poco. Como caracteristica buena, el volumen del audio es analogico, o bien dicho se usa un potenciometro independiente del SO.

    Ahora yo quiero comprarme un Notebook. Estaba pensando en el HP COMPAQ F752LA. Que me dicen ustedes? y con respecto a mi experiencia? Ademas quiero instalarle Win XP y Linux. Por lo tanto una vez que lo compre lo formateare. Creo que encontre drivers para XP.

    Muchas gracias, de ante mano

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto