Menu
Ads/ Anuncios

¿Que hacer si ya no puedo pagar la Hip
Tenemos un piso, el que pagábamos hace unos meses una Hipoteca aun asequible, 1100 ? pero desde hace poco ha subido a 1570 ? obviamente se nos hace duro pagar esto...
Mi padre ha intentado hablar con el banco para ver si se puede reducir los pagos y no acceden ellos, por lo que mi padre planea dejar de pagar al banco y que pase lo que pase...
Somos de Ecuador, al menos allá tenemos propiedades (3) y una Pensión de mi padre porque fue Militar, la pregunta seria si mi padre dejara de pagar la Hipoteca aquí que consecuencias tendría, y en el caso que decida regresarse a ecuador y abandonar el `piso que se lo quede en banco que problemas ppodríatener aallá repito tiene 4 propiedades y una ppensión ha estado pagando el piso mas de 2 años, y siempre puntual pero esta crisis a veces obliga tomar estas medidas...
Por cierto tiene nacionalidad española mi padre tb si se necesita saberlo
Con el trabajo de aqui poco a poco hemos comprado, en fin ya que preguntan, un piso alla cuesta 20000 dolares mas o menos, unos 15000 euros por lo que ya tenemos 4, pero con una Hipoteca de 1600, mas los gastos ya alcanza lo justo
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto