Menu
Ads/ Anuncios
¿que derechos tengo, y si me puede afectar
empeze ayer a mirar las cuentas de la empresa, la cual hace 20 y pico de años que funciona y solo hay dos millones!!!!! y un monton de extractos con nombre de carg.cheque, traspasos porpios etc,,, que no tenemos ni idea de donde han salido!!vamos que nunca hemos llevado las cuentas y hemos sido unos responables y ellos se han aprovechado de nuestra confianza por que las partes negativas en dinero son muchas y no tenemos ni idea de que son!!!
la otra buena es que se ha creado una empresa solo en mi nombre, la cual yo no he firmado nada y en la cuenta abierta de la caixa no consta ninguna cuenta a mi nombre de esa empresa, vamos que la historia es larga... no queremos hablar por que no queremos quedarnos sin trabajo, por que tenemos una hipoteca y la empresa partida no daria para uno solo!! estamos esperando un bebe y a la minima que solicitemos algo a la oficina de la empresa comun (que porcierto esta en su casa) dira de romper peras, y no hay trabajo para buscar, estamos desesperados con todo esto... gracias por todo y por escucharnos
Similares
Todas las horas están en GMTPuede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto