Menu
Ads/ Anuncios

¿Problema de conexion (Sospecha de Spyware
Ok mi conexion no es directa del modem, la recibo de un Switch... pero dejemos las preguntas o descartes tecnicos que estoy un 100% seguro que el problema no es de hardware.
Ok yo usualmente estoy navegando y de repende tras un tiempo se me cae la conexion, ya sea atraves de juegos online o chat messenger, etc... la cuestion es que estoy dandole uso a la red y de repente no tengo conexion. Tengo AVG Antivirus 8.0 actualizado.
El problema de conexion se me soluciona cuando o reinicio o lo que intente la ultima vez reparar directamente desde el icono de la conexion. cuando hago lo segundo vuelvo a tener conexion pero la caja de dialogo se queda congelada y la computadora se vuelve lenta, asi que siempre caigo en la primera opcion.
Ya mis sospechas me dicen que es un Spyware o Malware que obvio mi actual antivirus no detecta, ya he probado verififcar que este virus no se este alojando en la carpeta del System Volume Information ya que el virus del cual hable al principio (el muy muergano) se me estaba alojando en esa carpeta para evitar ser borrado.
Como dije ya cheque la carpeta y no hay nada y no hayo una solucion a mis actuales desconexiones.
P.D.: esto no sucede en las otras 2 computadoras que estan conectadas a mi switch. Por cierto mi direccion IP me es otorgado atraves de la DHCP por si creen q mi direccion es estatica. Gracias de antemano
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto