Menu
Ads/ Anuncios


¿Problema con tarjeta grafica ati?
Entonces tengo que entrar en modo seguro y desinstalar el driver de la tarjeta grafica para poder entrar en modo normal. Aver si me podeis ayudar a entrar con la tarjeta grafica instalada.
Gracias, MAXIMA PUNTUACION AL QUE ME AYUDE
Si cambio de resolucion sigue pasando lo mismo. Una cosa, cuando estoy en modo normal con la grafica recien instalada, si cambio la resolucion o algo de la pantalla se pone en negro.
El limite de mi pantalla es 1024x768 y la tengo puesta a 800x600.
Si, tambien en 1024*764 se queda negro al reiniciar.
Acabo de pasar el everest y no me detecta ninguna pantalla, no se si es normal
Similares


Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto