Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
Porque mi PC se congela despues de iniciar windows?
Publicado: Sábado Septiembre 13, 2008 7:19 am ¿Porque mi PC se congela despues de inicia
|
No se si es un virus, sucedio despues de instalar el kaspersky, primero desintale la version 7, y me dio problemas para desintalarla, luego intente instalar la 8 y tambien me dio problemas, despues pude borrar por completo la v7, aunque todavia la v8 me daba problemas, supuse que esta infectado, asi que analise la computadora en modo seguro y normal con SpyBot Search and Destroy, encontro algunas infecciones las elimine, entonces instale el kaspersky v8, despues de instalarlo y reiniciar la maquina todo anda bien, hasta que hice un analsis en modo seguro con el kaspersky y encontro algunos virus y lo elmino, tambien algunas vulnerabilidades que todavia no he reparado (pero no creo que tengan que ver, porque el sistema ante funcionanba con normalidad, esas vulnerabilidades estan desde hace un tiempo, y son normales en los programas, ademas no son virus y troyanos y ningun tipo de malware). Entonces despues del segundo reinicio y la limpieza en modo seuguro es que se me congela la PC, creí que talvez habia eliminado un archivo del sistema, pero revisé la lista de los archivos eliminados y no hay ninguno del sistema.
Supongo que es un virus, porque en modo seguro funciona con normalidad, o talvez es el antivirus, aunque ahora mismo lo tengo abierto realizando otro escaneo y todo funciona con normalidad.
Publicado:
|
Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes Puede votar en encuestas
|
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Subscribe to feed.
Online gratis
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto