¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows ¿porque algunos juegos hacen que mi pc se cuelgue?
  • Publicado: Viernes Agosto 08, 2008 1:25 pm
  •  

    ¿porque algunos juegos hacen que mi pc se

    Hola, mi problema es que tengo una pc en la cual algunos juegos no me van muy bien, es decir juego un momento y al rato se queda la pc congelada(los parlantes quedan sonando un rrrrr) como x ejemplo lineage cuando abro 3 clientes a la ves(e notado que se a querido colgar y luego responde pero las graficas se descuadran o cambian de color), o cuando juego al medieval total war II(solo puedo jugar de uno a 5min como max) y una q otra ves se me a colgado el assasin creed, lo raro es que en juegos como el call of duty 4 , san andreas, doom 3, crysis(el mas pesado que tengo) , infernal,age of empires III , no pasa nada y me van bien , estoy preocupado y no se cual es la solución, e formateado e actualizado los drivers de video , el direct, e puesto el sp3 al xp,y no se soluciona el problema, no se si sera un problema de sof o de hardware que esta fallando, agradecería bastante si me pudieran ayudar....gracias.

    Mi pc es una : Intel dg31
    micro core 2 duo a 2.4ghz
    2gb de ram
    Disco 320gb
    Tarjeta grafica xfx 8500gt
    Fuente de 550w

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto