Foros online
-> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows
¿porque algunos juegos hacen que mi pc se cuelgue?
Publicado: Viernes Agosto 08, 2008 1:25 pm ¿porque algunos juegos hacen que mi pc se
|
Hola, mi problema es que tengo una pc en la cual algunos juegos no me van muy bien, es decir juego un momento y al rato se queda la pc congelada(los parlantes quedan sonando un rrrrr) como x ejemplo lineage cuando abro 3 clientes a la ves(e notado que se a querido colgar y luego responde pero las graficas se descuadran o cambian de color), o cuando juego al medieval total war II(solo puedo jugar de uno a 5min como max) y una q otra ves se me a colgado el assasin creed, lo raro es que en juegos como el call of duty 4 , san andreas, doom 3, crysis(el mas pesado que tengo) , infernal,age of empires III , no pasa nada y me van bien , estoy preocupado y no se cual es la solución, e formateado e actualizado los drivers de video , el direct, e puesto el sp3 al xp,y no se soluciona el problema, no se si sera un problema de sof o de hardware que esta fallando, agradecería bastante si me pudieran ayudar....gracias.
Mi pc es una : Intel dg31
micro core 2 duo a 2.4ghz
2gb de ram
Disco 320gb
Tarjeta grafica xfx 8500gt
Fuente de 550w
Publicado:
|
Foros online
-> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes Puede votar en encuestas
|
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Subscribe to feed.
Online gratis
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto