¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Por que Microsoft se quiere apoderar de todo?
  • Publicado: Viernes Agosto 15, 2008 2:05 pm
  •  

    ¿Por que Microsoft se quiere apoderar de t

    Ya saben sobre las infinitas Guerras de Microsoft con muchas empresas,por que Microsoft quiere acabar con todas ellas,haciendo locuras y hablando sartadas.

    Como sabran Microsoft no solo nos arranca la cabeza con su PROBLEMATICO WINDOWS (Xp,Vista,y ahora dios mio! Windows Seven) sino que quiere ocupar cada vez mas campos y campos...
    Recuerdo cuando lo queria sacar el Trono a YOUTUBE,cosa que nunca pudo hacer,y ahora queriendo destronar a PS,que comparada con XBOX,PS tiene muchisimos años mas de experiencia en juegos.

    Los peor es que los fans de MICROSOFT se creen que las cosas de ellos son las mejores,y digamos que no es asi...
    El otro dia vi un video sobre un proyecto de "Microsoft",con solo verlo daban ganas de pegarce un tiro!,era sobre el mundo con todos productos MICROSOFT,desde productos empresariales,a celulares,electrodometsicos,cuentas personales,"consolas de videojuego...ejem,sera Xbox?"

    Que opinan sobre todo esto?
    No estan cansados ya de que ellos nos estafen y que la gente caiga a sus pies por dinero?
    No se cansan de verlos copiar y robar???

    Yo admito que mi PC tiene Windows XP,y cada 4-5 meces devo formatearla,pero lo uso por el echo de que todo lo que devo usar esta solo para Windows...

    Pero bueno,y ensima ahora comprandole el FFXIII a Square Enix...eso fue el colmo,lo que hacen por querer ganar...

    Bueno,terminando vuelvo a desir que me da lastima toda esa gente fanatica que esta bajo las ordenes de microsoft y que se creen que ellos son superiores solo por el echo de ser parte de Microsoft.
    Algun dia ira a caer?,yo personalmente prefiero que solo ocupe el campo de la computacion y que deje los demas a los que saben.
    Sin mensionar que todo lo que ellos dan cobran y cobran,ni siquiera dan internet gratuito en sus XBOX 360...
    Para "rUb":No,no es que no me guste,lo que no me gusta es que quiera meter nariz en todo,no les vasta con espiar nuestras cosas? (Eso hace IE7,pero se puede bloquear jeje).Y si es tan grande como dices,por que tiene cada vez mas multas millonarias y por que muchas empresas vendedoras de PC hacen downgra de de sus productos u optan por otros sistemas???.
    Creo que con todo el dinero que tienen deverian dar una exelente atencion a todos,pero ellos hacen eso solo si le pagas grandes sumas de dinero,y el dinero si que es fuerte...
    Yo tengo dos HD de 80GB cada uno,en uso Win Xp y en otro Ubuntu 8,por que sera que cada 4-5 meces devo formatear el HD de XP? y el otro jamaz lo he formateado...sin mencionar la gente que me trae sus Pc´s con Xp y Vista para que las formatee por que andan realmente pateticas...

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto