Menu
Ads/ Anuncios

¿Por favor!!!!!!!Ayuda con Placa madre.10
General
CPU - Soporte para procesadores con zócalo AM2+ y AM2: AMD Phenom? FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core / Athlon 64 / procesador Sempron
- Compatible con AMD LIVE!?
- Apoya Tecnología silenciosa de AMD Cool 'n'
- FSB 1000 megaciclo (2,0 GT/s)
- Apoya Tecnología de Overclocking Desatado
- Apoya Tecnología de Hyper-Transport
Chipset - NVIDIA® GeForce 6150SE / nForce 430
Memoria - Tecnología de memoria en doble canal de DDR2
- Ranuras de 2 x DDR2 DIMM
- Apoya DDR2 800/667/533 non-ECC, memoria de un-buffered
- Capacidad máxima: 4GB*
*Debido de la limitación del sistema operativo, el tamaño de la memoria actual puede ser menos que 4GB para la reservación para el uso del sistema debajo de Windows® XP y de Windows® Vista?. Para Windows® XP 64-bit y Windows® Vista? 64-bit con la CPU de 64-bit, no hay tal limitación.
BIOS - BIOS del AMI de 4Mb
- BIOS legal del AMI
- Apoya "Enchufar y Jugar"
- Acontecimientos de despertar de conformidad de ACPI 1.1
- Apoya jumperfree
- SMBIOS 2.3.1 Apoyo
Audio, Vídeo y Establecimiento de una red
Gráficos - Tarjeta gráfica integrada de la clase GeForce6 de NVIDIA®
- VGA DX9.0, Sombreador de Píxeles 3.0
- Memoria compartida máximo de 256MB
Audio - Audio de alta definición de 5.1 canales con Windows® Vista? Premium (Códec de audio ALC662)
LAN - Realtek PHY RTL8201CL
- Velocidad: 10/100 Ethernet
- Apoya Despertar-En-LAN
Lo que me interesa es saber si ya cuenta con una placa de red integrada (y poder encufar un cable y conectarme con otra pc) o tengo que comprar una placa dered aparte e instalarla.
Desde ya gracias a todos
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto