Menu
Ads/ Anuncios
¿Por favor!!!!!!!Ayuda con Placa madre.10
General
CPU - Soporte para procesadores con zócalo AM2+ y AM2: AMD Phenom? FX / Phenom / Athlon 64 FX / Athlon 64 X2 Dual-Core / Athlon X2 Dual-Core / Athlon 64 / procesador Sempron
- Compatible con AMD LIVE!?
- Apoya Tecnología silenciosa de AMD Cool 'n'
- FSB 1000 megaciclo (2,0 GT/s)
- Apoya Tecnología de Overclocking Desatado
- Apoya Tecnología de Hyper-Transport
Chipset - NVIDIA® GeForce 6150SE / nForce 430
Memoria - Tecnología de memoria en doble canal de DDR2
- Ranuras de 2 x DDR2 DIMM
- Apoya DDR2 800/667/533 non-ECC, memoria de un-buffered
- Capacidad máxima: 4GB*
*Debido de la limitación del sistema operativo, el tamaño de la memoria actual puede ser menos que 4GB para la reservación para el uso del sistema debajo de Windows® XP y de Windows® Vista?. Para Windows® XP 64-bit y Windows® Vista? 64-bit con la CPU de 64-bit, no hay tal limitación.
BIOS - BIOS del AMI de 4Mb
- BIOS legal del AMI
- Apoya "Enchufar y Jugar"
- Acontecimientos de despertar de conformidad de ACPI 1.1
- Apoya jumperfree
- SMBIOS 2.3.1 Apoyo
Audio, Vídeo y Establecimiento de una red
Gráficos - Tarjeta gráfica integrada de la clase GeForce6 de NVIDIA®
- VGA DX9.0, Sombreador de Píxeles 3.0
- Memoria compartida máximo de 256MB
Audio - Audio de alta definición de 5.1 canales con Windows® Vista? Premium (Códec de audio ALC662)
LAN - Realtek PHY RTL8201CL
- Velocidad: 10/100 Ethernet
- Apoya Despertar-En-LAN
Lo que me interesa es saber si ya cuenta con una placa de red integrada (y poder encufar un cable y conectarme con otra pc) o tengo que comprar una placa dered aparte e instalarla.
Desde ya gracias a todos
Similares
Todas las horas están en GMTPuede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto