Menu
Ads/ Anuncios

el que tiene un corazon limpio me responde a todo esto! conozco una chica hace 8 años de relacion y este año pide su mano para casarnos y todo, pedi su mano se han conocido las familias y todo va bien, ella es de otro pais pero viene cada verano ami pais cada año 3 meses, osea el resto del año es una relacion a distancia hablamos siempre por telefono,sms y internet, bueno este año pedi su mano para que ella vuelve este fin de año para organizar la fiesta de la boda y todo, y Tambien para preparar los papeles porque soy de un pais de terecer mundo como dicen y ella es de europa, bueno termino el verano este de 2008 se fui asu pais y me aclaro que ella esta enamorada de otra persona y que no va a venir este fin de año y que para ella 8 años de amour no son nada y que me va a dejar y lo tiene muy bien claro, es un golpe fuerte no! ahora estoy sufriendo la infidelidad, pero ala vez tengo como vengarme de ella si chevo a su familia y aclaro todo lo que me hizo le van a matar o le van a dejar siempre en casa porque su familia es muy radecal. almenos estoy seguro que no va a estar con el. lo que pienso ahora es vengarme o no? o la dejo vivir tal como ella quiere y yo sufro asi hasta la muerte?
Similares

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto