Menu
Ads/ Anuncios
¿Podría obtener dos hipotecas a la vez?
La cosa es que no me quiero quedar a vivir en el Reino Unido para siempre, pero creo que podria aprovechar esta ayuda que me han para concedido para después, cuando vuelva a españa, poder alquilar el piso y que otros sean los que me vayan sacando la hipoteca.
A la vez, estoy pensando en comprar un piso en Barcelona (aprovechando que ahora bajan los precios) y pedir una hipoteca en algún banco con la intención de alquilar este piso mientras estoy trabajando en el extrangero.
Mi pregunta es: Me podrian conceder una hipoteca si saben que estoy pagando otra pero con el fin de alquilar uno de los dos pisos a modo de inversión?
Similares
Todas las horas están en GMTPuede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto