¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

Foros online -> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea No se me Conecta el Ares virus ?
  • Publicado: Lunes Agosto 25, 2008 7:00 am
  •  

No se me Conecta el Ares virus ?

Gente les voy a explicar detalladamente que tengo y haci de esta manera capaz que me den una solucíon:
    1_ tengo Windows Vista Started
    2_ Tengo el Firewall desactivado
    3_ tengo el Panda antivirus
    4_ Hace 3 dias que deje el ares conectando y nuca conecto
    5_ Tengo internet a 512 kb
    6_ Utilizo modem proveniente de Speedy
    7_ Analise mi maquina con el panda y no encontre virus ni spiware
    8_ En el Ares, en Panel de control, Donde dice velocidad puse N/A
    9_ Usuario : Ezequiel
    10_ Idioma Spanish
    11_ En el ares, panel de control, Descargas, puse lo siguiente:
    A_ (2) envios permitidos al mismo tiempo
    B_ (2) envios por usuario
    C_ (10) descargas simultaneas
    D_ ( 512 ) Ancho de banda de descargas
    E_ ( 0 ) Ancho de banda de envio
    F_ Aceptar todas las coneciones entrantes en el puerto (10242)
    12_ En panel de control, red puse lo siguiente:
    A_ direccion de IP: (190.51.98.207)
    B_ No sur proxi ( desactivado )
    C_ mi pc esta detras de un cortafuego ( desactivado )

Gente, mas informacion no les puedo proporcionar, si alguien sabe la solucion de por que no se conecta el ares diganme por fabor, desde ya muchas gracais, regalo 10 puntos y 5 estrellas, gracias !!!
    Otra info: lo eh desistalado e instalado varias veces, puse su directorio por default, no que que tendra mal, o si me recomiendan otro programa que baje musica, videos, software, todo, el linewire no me gusta por que no se encuentra casi nada de lo que busco.

• Publicado:
  •  

Similares  

Foros online -> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Subscribe to feed.

Online gratis

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto