Menu
Ads/ Anuncios

¿no puedo borrar un archivo q descargue de
hace como dos semanas seleccione para descargar 3 archivos como de 1 gb cada uno,,
pero no se descargaban y asi q trate de cancelarlos pero un archivo no se puede borrar... =(
ya intente de todas maneras para borrarlo pero no se puede,, ya desisnstale el ares y lo volvi a descargar y despues a instalarlo pero ese archivo sigue ahi y nada mas dice buscando...
y ahora no puedo descargar nada de ares,, cuando busco cosas, si las encuentra pero al momento q voy a la parte q dice descargas no me señala q las esta descargando..
alguien de ustedes sabe q puedo hacer?=????????
quiero borrar ese archivo de donde dice descargas D=
porfavor ayuda =(
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto