¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows No me reconoce Disco Esclavo
  • Publicado: Viernes Septiembre 05, 2008 9:34 am
  •  

    No me reconoce Disco Esclavo

    Hola a todos, no se el motivo por el que ahora ya no me aparece el Disco (G) esclavo cuando abro Mi PC. Si que lo veo si entro en Modo Seguro. Puede que fuera al hacer mantenimiento con Tune Up 2008, pero restauré la copia de seguridad del Registro, y también he eliminado los problemas surgidos despues de lanzar el Spybot, Search & Destroy. Necesito urgente ayuda pues necesito todo el espacio del Disco (80 Gb) si no, ¿deberé operar siempre en Modo Seguro con funciones de red?.
    ¡¡Muchas gracias por la atención, un saludo!! Question
    _________________
    Jacks

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Viernes Septiembre 05, 2008 1:12 pm
  •  

    disco duro externo multimedia

    Hola Lo primero que sistema operativo tienes jakc a revisado la configuracion Los jumpers los configuras desde el disco duro, en forma fisica, hay una ranura pequeñita y sobre la cara o el reverso del disco duro vienen las configuraciones para que conectes el disco como esclavo o como maestro. Acomoda la piececita de tal forma que quede como en el diagrama que se muestra en tu disco duro para que la maquina pueda reconocerlo como un disco esclavo, a continuación deberás conectarlo al PC, uno de los cables va a la fuente de poder( el de corriente con cables rojo, 2 negros y amarillo), y el otro mas grueso que parece un cinturón(Cable IDE con una linea color rojo o rosa) deberás conectarlo a la mother board.

    Ahora solo enciende la maquina y desde el bios(accesas con las teclas, Supr o F2) y ya dependiendo de la version haz que detecte el nuevo disco. Listo.

            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto