¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows mi pc se apaga solita por que??
  • Publicado: Viernes Agosto 15, 2008 2:05 pm
  •  

    ¿mi pc se apaga solita por que??

    tengo un problema con mi pc no hace mucho que la compre a lo mas 5 meses la pc traia de fabrica el windows vista home premium pero la verdad no trabajo bien con el vista y la resetee a windows xp proffesional sp2 pero de un tiempo para aca se apaga sola si sin mas ni menos ni un aviso naaada solo se paga como si desenchufarla se tratase que podra ser me dicen que pueden ser los enfriadores pero como es nueva pues tengo mis dudas y tmbn me dicen que puede ser falla del sistema operativo que lo reinstale que pudeo hacer??...las especificaciones son procesador amd athlon 64x2 dual core a 3ghz ,4gb de memoria ram tarjeta de 256 de video nvidia..
  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto