Menu
Ads/ Anuncios

¿=.= MI conexion de internet se me va cada
hmm Mi conexion de internet se me va seguidamente pero regresa ahi mismo.... Yo compre un Router nuevo creyendo que era esa la causa... pero igual sigue pasando yo llame a mi empresa y supuestamente todo sta bien..... pase antivirus elimine unos cuantos virus pero aun sigue igual..no se que es lo que esta causando...
Los Cables que trae el Router estan buenos. xq lo probe en otra pc. el cable que va del router a la pc tb esta funcionando.
soo no se que es lo que esta causando el problema.. lo unico que me keda en mente es el cable que viene del telefono hacia El router. pero antes de cambiarlo mejor pregunto sia lguien sabe como solucionar el problema xq es lo uniko que tengo en mente. y no lo e hecho xq es un poco complicado atravieza una pared blablabla...
hm Nopo No uso emule ni ares o.o.
Uso "ABA" esa empresa es de venezuela.
Ya llame a la empresa como hace 1 mes. y me dijeron que todo estaba normal que le isieron un chekeo y que todo iva bien "SUPUESTAMENTE".
hmmmm y con lo del microfilto ...el filtro sta instalado con el cable que une al telefono.
y no es la computadora. xq yo tengo varias pcs . una laptod y una deskopt . las 2 con wireless. a esas 2 tb se la va la conexion cada cierto tiempo igual que esta.
Lo verifique usandolas 1 x1 =.=
y ese problema empezo como hace 1 mes. y aun no se me a quitado D=
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto