Menu
Ads/ Anuncios

mejores jugadores, Colombia o México
-Aquivaldo Mosquera - Sevilla F.C. (equipo nombrado mejor del mundo durante el 2006 y 2007)
-Amaranto Perea - Atlético de Madrid (posiblemente fichado por Real Madrid o Barcelona)
-Iván Córdoba y Nelson Rivas - Inter de Milán
-Cristian Zapata - Udinese (aunque pretendido por Juventus y Milán
-Camilo Zuñiga - Siena
-Mario Yepes - PSG (también observado por Milán como posible reemplazo de Maldini)
-Juan P. Pino - Mónaco
-Wason Rentería - Strasburgo
-Freddy Guarín - F.C. Porto
-Robinson Zapata y Dayro Moreno - Steaua de Bucarest
-John Viáfara - Portsmouth
-Falcao García - River Plate (pretendido por Real Madrid y Manchester United)
-Fabián Vargas - Boca Juniors
-Freddy Grisales - Independiente de Avellaneda
-Mauricio Molina - Santos F.C.
-Edixon Perea - Gremio
-Rubén Bustos y Andrés Orozco - Internacional Porto Alegre
-Javier Reyna - Cruzeiro
Esos solo por citar algunos, además de los de su liga, q a propósito no sería liga sin los colombianos...
Los ecuatorianos no se metan si es para decir estupideces, o si no también les doy duro, tengo muchos argumentos en contra de ustedes como para callarles la boca, tal vez mas q México
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto