¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows me voy a pasar al VISTA. sabeis si alguno de estos programas no so
  • Publicado: Sábado Octubre 11, 2008 8:55 am
  •  

    P.: ¿me voy a pasar al VISTA. sabeis si alguno

    NOTA PARA ANTIVISTAS: no tengo otra opcion!! paso de matarme a buscar drivers, a perder el soporte tecnico y poner en peligro la garantia por la chorrada de meterle el XP.
    que el VISTA es mas lento que el XP? si, pero el XP es mas lento que el 2000!! y que yo sepa, en el 2001 o 2002 no me acuerdo, cuando salio el XP, no esque fuera muy compatible con la mayoria de programas y sobre todo de juegos, me acuerdo la rabieta que tube por los miticos juegos 90....
    entonces.... antes que decir que el XP es mejor... mira al pasado cuando aun estaba el 2000, cual era mejor entonces?
    y cuando salga el futuro windows despues del vista.... cual sera entonces mejor???

    DESPUES DE ESTA INTODUCION, (lo siento a algunos) AKI DEJO MI LISTA DE PROGRAMAS JEJE:

    -messenger plus live
    -messenger discovery live
    -messenger stuffplug 3.5
    -paint NET
    -themes creator 2.9 (sony ericsson)
    -los sims 2 crackeado (juego)
    -royer soaster tricon 3 (juego)
    -xplane 8 (juego)
    -PROGRAMEJOS SUELTOS DE TIPO *.EXE

    gracias! con que me digais solo los que sepais me basta...
    muchisimas gracias a todos!

    P.D: por que no dejais los programas que tengais dudas aver si alguen al contestarme responde tambien los vuestros? XAOO!!
    lo que abeis dicho! el vista necesita mas recursos.

    en la epoca del XP! imaginaos lo bien que iria un 2000 en un ordenador asi!

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto