Menu
Ads/ Anuncios

P.: ¿Me podriais ayudar a encontrar esta canci
Era de una cancion asi bastante comercial y pegadiza. En el videoclip salian unas escaleras centrales al fondo por las que bajaban muchas chicas de rojo al salon central, entre ellas la chica protagonista asi muy guapa, morena y de pelo suelto y largo. Esta iba acompañada de gente de todo tipo, no solo guapas y tipazos; eran amigas, señoras mayores y rellenitas, era como una especie de boda. Iban todas de rojo con mantones tambien rojos y sedas, pero todo estilo moderno, nada de caras tapadas y moneditas ni nada de eso. Y luego abajo habian muchos chicos que esperaban a que bajaran las chicas bailando y luego se unian todos y bailaban asi como en corros y demas, era una especie de boda y como en todo bollywood pues estaban la chica y el chico protagonistas.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE QUE HABLO QUE ME LO DIGA, NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LAOOOOOO y me encantaba ... GRACIAS!
NOTA: NO es Banghra, nada que ver...
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto