Menu
Ads/ Anuncios

¿me han bloqueado el administrador de tare
De primeras gracias por adelantado.Hoy estaba descargandome unos juegos y de repente al instalarlo me pedía una clave para el juego,como no entiendo mucho,me puse a buscar una de esas en google y al abrir la pagina que decía que era la key gen le di a ejecutar y ahí empezó mi calvario,me han entrado 4 troyanos y en otra página me decía el nod32 virus varios,me puse a analizar y mientras el antivirus analizaba,intenté abrir el administrador de tareas y me salió una ventanita que decía: El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.
Además le doy a inicio y HA DESAPARECIDO CASI TODO,no se que puedo hacer,al terminar de analizar eliminé todos los virus pero al restaurar sistema para ver si ya se había arreglado no se puede restaurar porque pone en todas partes y en todos los días VIRUS ALERT! además no paran de salirme ventanas muy raras de que me descargue anty spywares que seguro son malas,y el ordenador no va bien, ¿qué puedo o debo hacer?...
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto