Menu
Ads/ Anuncios

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince?
la prensa británica afirma que los 36 años modelo británica y el guitarrista de 'The Kills', de 40 años, Juntos desde el año 2007, han emitido en secreto el sí quiero.
La boda celebro el 7 de agosto en una iglesia en Sicilia, sin ningún tipo de publicidad o más bien tratando de mantener el secreto absoluto sobre la noticia.
La actitud es muy rara que Kate . la ultima declaración dijo "Me gusta el se.. en los lugares más inesperados. Yo soy un experta en el Kama Sutra? Y cuando, de acuerdo con la revista Star Magazine, fue detenida por la policía de tener relaciones se.. con su novio en el coche sin límites? Y el escándalo de la cocaína? Pero al final parece que su vida privada turbulenta se ha transformado en un cuento de hadas romántico: se vestía de blanco, con un vestido que parece bastante claro, con su traje oscuro es muy tradicional, todo ello en un entorno idílico de un pueblo de Sicilia ,,
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto