Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
kaspersky no se actualiza y se reinicia cada determinado tiempo?
Publicado: Sábado Octubre 11, 2008 8:52 am P.: ¿kaspersky no se actualiza y se reinicia c
|
hace tiempo (no mucho) formatie mi computadora y la deje de usar y usaba otra... pero esta la usaba mi hermana y mi cuñado ¬¬ cuando regrese... vi k mi antivirus (kaspersky 7 internet security) no serbia... pense k me habian puesto mi llave en lista negra pero para mi sorpresa no habia sucedido eso etonces intentaba actualizarlo y no podia... segun eso el friwall de windows tiene permitidas las actualizaciones de kaspersky y la hora y fecha de mi computadora es la correcta... inmediatamente pense es un virus... en cuanto analice el primer archivo se reinicio el antivirus y no me dejaba terminar de analizar el sistema... y tenia 2 problemas... no podia actualizar mi antivirus y tampoco podia buscar virus y para empeorar todo me pusieron mi llave en lista negra... entonces dije... mi antivirus no sirbe... lo reinstale... no funciono lo borre totalemente y lo volvi a instalar y no funciono entonces recorde k habia salido el kaspersky internet security 2009 y me sorprendio me gusto mucho y comence a analizar en busca de virus y ya se pudo pero al llegar al 15% comenzo a reiniciarse y no se puede actualizar y el messenger me lo cierra cada vez que se reinicia el antivirus y me fui analizando la computadora me tomo mucho tiempo y ya analice la unidad C pero en la unidad E va el 60% y e detectado 64 virus y troyanos... y los e eliminado... pero.... hay unas aplicaciones asi dice alicaciones que son riesgosas pero no se como borrarlas... alguien sabe como? creo k esas aplicaciones se encargan de cerrarme el antivirus y k no pueda actualizar mi kaspersky pues en este nuevo antivirus me sucede lo mismo que el otro... y antes estaba peor la computadora... mas lenta se reiniciaba el antivirus mas seguido y se me apagaba la computadora algunas veces.... ahora ya no sucede eso solo aveces se cierra mi antivirus y sigo sin poder actualizarlo!!
alguien sabe como matar a esos virus? como borrar esas aplicaciones desde la raiz?
Publicado:
|
Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes Puede votar en encuestas
|
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Subscribe to feed.
Online gratis
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto