Menu
Ads/ Anuncios

Inversor 24v 220v Onda sinusoidal pura
Ya que el viaje que tengo programado me llevara cerca de un año, me gustaría comprar uno bueno y que sea fiable para estar dentro del camión, la pregunta que marca compro y que potencia, para que no me quede corto, porque lo e visto nuevos sin garantía, en las pagina de segunda mano milanuncios de 2000 watios a 200 Euros onda pura, marca Edecoa y otros de de 1000 watios onda sinusoidal modificada marca Aiyima, por 70 euros no se si estos me valdría.
Según el vendedor tendría que comprar el de 2000 watios, vale la pena o compro otro y si es así que marca es buena.
Un saludo muchas gracias.
Similares
prestigiosas marcas mundiales
Antes de comprar mira las opiniones vasta con buscar el nombre del fabricante y ver los comentarios,para saber si es de buena calidad. Para mi DC 24V a AC 220V pondría de 2KW sine inversor de energía solar seria Victron Energy, otro convertidor bueno son OutBack, XANTREX o el Axpert. Una ultima cosa, para ser un inversor solar chino es muy caro no lo compres los tienes mas baratos por internet y con garantía de 2 años.
Espero que te ayude.

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto