¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Fotovoltaica aislada de la Red Inversor 24v 220v Onda sinusoidal pura
  • Publicado: Sábado Abril 27, 2019 1:48 pm
  •  

    Inversor 24v 220v Onda sinusoidal pura

    Hola amigos estoy acondicionando una camión, para viajar por Europa con mi esposa, ya que me jubilado, me dedicado los últimos años a ponerlo a punto y el interior y por fin ya casi lo tengo terminado, pero me falta la instalación de luz del vehículo tiene dos baterías. Mi consultas es relacionada para comprar un transformador de 24v a 220v que ira conectado en un camión caravana y que me pueda funcionar con una nevara triple plus, un televisor y ocasionalmente una lavadora Samsung que comprado que tiene motor inverter, que según la vendedora funciona por imanes, consume la mitad de luz y dura mas tiempo que las antiguas, no se si es verdad.

    Ya que el viaje que tengo programado me llevara cerca de un año, me gustaría comprar uno bueno y que sea fiable para estar dentro del camión, la pregunta que marca compro y que potencia, para que no me quede corto, porque lo e visto nuevos sin garantía, en las pagina de segunda mano milanuncios de 2000 watios a 200 Euros onda pura, marca Edecoa y otros de de 1000 watios onda sinusoidal modificada marca Aiyima, por 70 euros no se si estos me valdría.

    Según el vendedor tendría que comprar el de 2000 watios, vale la pena o compro otro y si es así que marca es buena.

    Un saludo muchas gracias.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Sábado Abril 27, 2019 3:49 pm
  •  

    prestigiosas marcas mundiales

    Para tu instalación yo descartaría los inversores 300W, 500W o el 1000W mejor de 1500w para arriba, por si quieres poner dos electrodomésticos al mismo tiempo, como es el arranque de la nevera que es de unos 600W, junto con la lavadora, que por muy poco que gaste, cuando centrifuga con mucha ropa, gasta unos 400w. En cuanto a las marcas que nombras, la verdad que ninguna y menos para ponerlos en una caravana siempre conectado, si fuera, de forma ocasional tal vez y aléjate de los barato porque al final te saldrá caro, te lo digo por experiencia, ya que una fallo como una subida de tensión y te estropeara todos los aparatos eléctricos, sin olvidar que se prenda fuego, ya que se suelen calentar bastante es algo normal,.

    Antes de comprar mira las opiniones vasta con buscar el nombre del fabricante y ver los comentarios,para saber si es de buena calidad. Para mi DC 24V a AC 220V pondría de 2KW sine inversor de energía solar seria Victron Energy, otro convertidor bueno son OutBack, XANTREX o el Axpert. Una ultima cosa, para ser un inversor solar chino es muy caro no lo compres los tienes mas baratos por internet y con garantía de 2 años.

    Espero que te ayude.

            Foros online -> Fotovoltaica aislada de la Red Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto