¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Hp 530 se traba??Sonido RAm disco duro bios q es??AYUDA Xp vista c
  • Publicado: Viernes Agosto 29, 2008 7:23 am
  •  

    ¿Hp 530 se traba??Sonido RAm disco duro bi

    ola tengo una laptop Hp Notebook 530 tenia windows vista home basic ase 6 meses la compre si funcionaba bien pero despues tuvo un troyano y la formatie por el Xp ya le instale todos los service pack primero la formatie con el 1 luego con el 2 y luego con el 3 tengo los cds originales pero nose si no aguante el xp o porque sera o solo agarra el home basic de vista???yo se formatear y poner drivers esto tiene:

    - procesador intel centrino duo a 1666 MHz
    - ram 512
    - video 64 intel GMA 950
    - Tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1]

    ya intente con:
    - tune up utilities
    - ccleaner-
    - one care
    - nod 32
    - everest
    - driver genious

    instale actualizaciones pero nose porque cuando reprodusco musica despues de un rato se traba o solo con acer algo luego de un rato se traba y nunca mas responde sera el ram disco duro algo del bios??no tiene virus ni nada esta raro pero si soporta el xp asta va bien rapida pero nose como acerle ayudanme por favor...
    10 PUNTOS 5 estrellas
    mi msn age_empires_azul_123@hotmail.com
    ola tengo una laptop Hp Notebook 530 tenia windows vista home basic ase 6 meses la compre si funcionaba bien pero despues tuvo un troyano y la formatie por el Xp ya le instale todos los service pack primero la formatie con el 1 luego con el 2 y luego con el 3 tengo los cds originales pero nose si no aguante el xp o porque sera o solo agarra el home basic de vista???yo se formatear y poner drivers esto tiene:

    - procesador intel centrino duo a 1666 MHz
    - ram 512
    - video 64 intel GMA 950
    - Tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1]

    ya intente con:
    - tune up utilities
    - ccleaner-
    - one care
    - nod 32
    - everest
    - driver genious

    instale actualizaciones pero nose porque cuando reprodusco musica despues de un rato se traba o solo con acer algo luego de un rato se traba y nunca mas responde sera el ram disco duro algo del bios??no tiene virus ni nada esta raro pero si soporta el xp asta va bien rapida pero nose como acerle ayudanme por favor...
    10 PUNTOS
    tengo el cd d drivers para vista home basic pero baje los de xp

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto