¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Hola, estoy sin sonido. se me reinicia la pc cuando estoy instalan
  • Publicado: Viernes Agosto 08, 2008 1:25 pm
  •  

    Hola, estoy sin sonido. se me reinicia la

    agrego mas detalles... recienn acabo de formatear la pc le puse el wixp todo los drivers de video andaron perfectos hasta ahora jeje. Instalo los drivers del Realtek HD Audio algo asi se llama xD. Pero cuando pongo agregar hardward lo busco lo pongo para que lo instale y en el medio de todo esto se me reinicia la pc y se me ponme un cartel azul diciendo que es un error que se debe reiniciar para que no ocurra nada en el hardward. Bue... a que se debe? Hay una solucion?... Muchas gracias
    emmm me falto decirles que los drivers que instale vienen en el cd del matherboard y ahora instale unos actualizados R2.00. Gracias vere que puedo hacer si encuentran algo me avisan ok? gracias
    aa jeje y me olvide que mi motherboard es ASUS con BIOS Amerigan megatreads Inc.

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto