Menu
Ads/ Anuncios


Google Chrome supera Firefox y internet explorer segun StatC
"Esperamos una fascinante batalla entre Microsoft y Google, ya que el ritmo de crecimiento que mantiene, Chrome se convertirá en el verdadero rival de Internet Explorer en el mundo", Dijo en un comunicado, el consejero delegado de StatCounter, Cullen.
En noviembre, la cuota de mercado de Google Chrome casi se ha duplicado respecto al año anterior alcanzando al 25,7 por ciento, mientras que Internet Explorer se ha reducido en casi ocho puntos porcentuales al 40,6 por ciento estabilizado. Firefox, Que es especialmente popular en Europa, ha caído del 31,2 por ciento a 25,2 por ciento.
Apple Safari es el cuarto con el 5,9 por ciento, y el quinto lugar está ocupado por Ópera, Que controla el '1 0,8 por ciento del mercado.
La estadística de StatCounter se basan en datos agregados de más de tres millones de páginas web con una muestra de más de 15 millones de páginas vistas al mes.
Similares


Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto