¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

Foros online -> Descargar gratis Formato .TOD de la camara JVC?
  • Publicado: Viernes Agosto 29, 2008 7:22 am
  •  

¿Formato .TOD de la camara JVC?

Les suplico su ayuda, en el trabajo me han pedido hacer unas tomas con una camara JVC, pero en las pruebas que he realizado, los archivos que la camara crea son .TOD(la camara es con Disco Duro), asi que me intente descargar algun convertidor de video de la pagina de JVC, pero no existia... Encontre uno que se llama iVerio, pero es versión DEMO... Los convertidores normales no existen, y en el Disco de la camara no viene ningun software que me pueda ayudar... Les suplicaria me diesen un metodo para convertir estos archivos.

Por ahi lei que tan solo tenia que modificar el nombre de extensión del archivo(por ejemplo, si el archivo se llama MOV002.TOD, modificar la extensión, MOV002.MPG). Este metodo si sirve pero solo para reproducir, ya que mi trabajo necesita que el video se edite en After Effects y PremierPro, y ambos programas me dicen que el archivo no es un archivo de video.

Es un asunto muy complicado, pero agradesco de antemano y todos los puntos que pueda entregar a la persona que pueda ayudarme, gracias
    Perdon, donde decia que los convertidores normales no existian, me referia a que los convertidores normales no reconocen el formato .TOD

• Publicado:
  •  

Similares  

Foros online -> Descargar gratis Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Subscribe to feed.

Online gratis

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto