¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Deportes Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan
  • Publicado: Lunes Diciembre 26, 2011 8:23 am
  •  

    Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

    Fernando Alonso, piloto español dos veces campeón del mundo equipo Ferrari, y su esposa Raquel del Rosario la vocalista de El Sueño de Morfeo anunció el fin de su matrimonio.

    Como ya es costumbre entre las celebridades, el anuncio fue hecho a través de una prensa conjunta, esto es lo que dice:

    Después de cinco años de matrimonio hemos decidido terminar nuestra relación. Es una decisión en la que hemos pensado mucho y tomado de mutuo acuerdo. Nos despedimos como marido y mujer, pero no como amigos , porque no hay una relación muy buena entre nosotros, porque de afecto y admiración, y nos deseamos unos a otros siempre la felicidad.

    Con este comunicado que se dirige a todas las personas que nos siguen, queremos evitar cualquier especulación posible sobre nuestra decisión. Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad, que, como ustedes saben, siempre hemos querido proteger.

    Pocas horas después de la emisión de la convocatoria es la Raquel mismo comentario en su blog :

    Al hacer públicas las noticias de este tipo en todo el mundo quiere saber y hacer comentarios sobre las razones y los problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, pero de esta forma una vez que ya es difícil se puede convertir en algo muy doloroso.
    Hacer que la decisión fue difícil, pero en el fondo de mi corazón siento la paz que proviene del hecho de que lo llevamos con cariño y honestidad, y que el objetivo principal de nuestra felicidad.

    Yo no cambiaría nada de lo que he vivido con él en los últimos años, incluyendo los tiempos difíciles que se necesitan para aprender. No veo el final de mi matrimonio como una batalla perdida, sino como una parte de mi vida que era necesario para crecer como persona. Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que va a ser el mismo. "

    Termina una de las historias de amor más apasionado La canaria y asturiano . el piloto uno de los símbolos más famosos de España en los últimos años que está ganando premios y títulos en cualquier deporte, y ella, la estrella del grupo musical "El Sueño de Morfeo",


    Desde onlinegratis Les deseamos lo mejor

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Deportes Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto