¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows expediente x en mi portatil?
  • Publicado: Viernes Agosto 29, 2008 7:23 am
  •  

    ¿expediente x en mi portatil?

    hola, estoy flipando a la vez que desesperado, voy a daros un ladrillo, lo siento,
    Tengo un portatil vaio al que le puse el xp ,tenia el vista. pero lo lleve a la tienda de reparaciones para que me pusieran los drivers, pork el sonido y el router no funcionaba.
    Pues bien , solo a pasado un dia y estoy peor k antes de cambiar nada, me explico.
    No doy 3 paginas seguidas sin que se joda, sale siempre servidor no encontrado o perdida la conexion, bueno eso, le doy a reintentar y sigue igual, y depues de 20 minutos de reintentar, sigue a la siguiente pagina , hasta que a la siguiente se cae otra vez.
    Ya que todo esta nuevo no pueden ser virus etc, tiene que a ver un problema de inconpatibilidad con algo que hace que no funcione bien, ( para registrarme aki e tardado la ostia ) no se si los drivers son los correctos, o que el router con xp no funciona bien, no se si son temas de puertos, pero tambien hay puertos para el explorador? y si fuera eso, no funcionaria nunca supongo, y lo k me ocurre eske va a tirones por asi decirlo, y todo esto pasa sin emule ni nada encendido, que si lo enciendo cojo el portatil y de la desesperacion lo tiro por la ventana.
    si alguien quiere dejarme su correo, aparte de una esperada respuesta mejor k mejor,
    Bueno ya me e desaogado...
    alguna sugerencia?

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto