Menu
Ads/ Anuncios
Es bueno el antivirus Avast Home
Quiero descargarme este antivirus porque tengo el AVG free edition 8.0 y no me gusta mucho porque no detecta muchas cosas. Mi pc tiene 5 meses ya y el AVG todavia no me detectó ningun virus me dijeron que el Avast Home es muy bueno pero.. ¿Es gratis? o de pago? quisiera saber que trae tambien como antivirus, antispyware, etc... por favor ayudenme con este antivirus y si no es bueno.. ¿Cual me recomiendan?
Me olvide decirles la version del antivirus es el Avast 4 Home Edition lo quiero descargar de
Es gratis o es de prueba?? como es eso de 60 días y lo renovas??
Avast! Home. Indudablemente uno de los antivirus gratis más usados en ... Es muy bueno tengo un mes con avast free 4.8 y ha detectado muchos
Similares
Todas las horas están en GMTPuede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto