Menu
Ads/ Anuncios

Es bueno el antivirus Avast Home
Quiero descargarme este antivirus porque tengo el AVG free edition 8.0 y no me gusta mucho porque no detecta muchas cosas. Mi pc tiene 5 meses ya y el AVG todavia no me detectó ningun virus me dijeron que el Avast Home es muy bueno pero.. ¿Es gratis? o de pago? quisiera saber que trae tambien como antivirus, antispyware, etc... por favor ayudenme con este antivirus y si no es bueno.. ¿Cual me recomiendan?
Me olvide decirles la version del antivirus es el Avast 4 Home Edition lo quiero descargar de
Es gratis o es de prueba?? como es eso de 60 días y lo renovas??
Avast! Home. Indudablemente uno de los antivirus gratis más usados en ... Es muy bueno tengo un mes con avast free 4.8 y ha detectado muchos
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto