¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows error al cargar el sistema operativo?
  • Publicado: Sábado Octubre 11, 2008 8:55 am
  •  

    Pregunta resuelta: ¿error al cargar el sistema operativo?

    hoola esto es lo que me paso estaba jugando al Conter cuando de repente se me sale el juego y me aparece al lado del reloj un icono de error que dice error en archivos de windows algo así no me lo acuerdo y se me borraron los iconos del escritorio de los programas firefox,msn,CS,etc pero solo los de los programas las carpetas que yo cree no se me borraron entonces la reinicio para ver que pasa cuando se esta reiniciando aparece esto cada ves que la prendo error al cargar el sistema operativo.

    ahora yo tengo el cd de windows XP para volver a instalarlo pero cuando lo pongo para instalarlo me dice que tengo que formatear el disco si o si y NOOO quiero tengo como 16 GB en vídeos,fotos,etc que no voy a conseguir mas si tengo que formatear el disco me mato.
    Hay alguna forma de prender la PC para yo poder grabar en cd/dvd pendrive lo mas importante y después instalar el windows formateando o de instalar el windows sin formatear o prenderla en modo prueva de fallo algo asi digo y hay yo grabo lo mas importante y formateo desde ya gracias
    creo que me pasa lo mismo que atoni b ya que dice que tengo que formatear si o si por archivos incompatibles algo asi entonces ahora me bajo ese programaa.
    igual todavia esta en garantia hace 2 meses que la tengo si la llevo adonde la compre y le digo que tengo informacion que no quiero que se borre me lo instalaran ellos? sin borrarme nada
    pedro00627 pero ese programa ubuntu esta en ingles?
    nooo pero los links no andan si me buscas otros que anden

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


            Foros online -> Bienvenido a nuestros foros especializados en Windows Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto