Menu
Ads/ Anuncios
¿Drivers High Definition...?
Resulta que acabo de pasar mi maquina que tenia Vista a XP. Y como no tengo audio, se que son los drivers. Consigo los drivers para Realtek HD Audio Drivers 1.92, 1.95 y 2.00...
Pero cuando voy a instalarlos, sucede cuando casi termina de instalar que me da un error y la instalacion no se hace.
Los datos de la maquina son:
Datos que saque con el Aida32
Vendedor de la placa base: ECS
Modelo de la placa base: Nettle2
Chipset de la placa base: NVIDIA MCP61
Southbridge: NVIDIA MCP61
Socket AM2 (940)
Marca de la maquina HP pavilion modelo GX707AA-ABM A63112A
Gracias, amigos!
5 ESTRELLAS A LA RESPUESTA CORRECTA Y LA MEJOR SOLUCION QUE ME DEVUELVA EL AUDIO. Recuerden que necesito los drivers de Realtek HD para XP...
Similares
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto