¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

Foros online -> PlayStation Demo descargable de Heavy Rain
  • Publicado: Sábado Septiembre 13, 2008 2:28 pm
  •  

Demo descargable de Heavy Rain

Quantic Dream ha confirmado que habrá demo descargable de Heavy Rain, uno de los juegos exclusivos de PlayStation 3.

"Sí, por supuesto, habrá una demo", dijo David Cage, presidente del estudio, hablando acerca del rumor surgido durante la conferencia de Sony en esta Games Convention. Dada la naturaleza del título, sin embargo, el contenido de la demo será cómo completar la historia principal, aunque está centrado en enseñar las mecánicas de juego únicas.

"Tenemos que pensar sobre eso, pero no quiero estropear la historia", añadió Cage. "Hemos invertido mucho tiempo trabajando en la historia esta vez; hemos trabajado con gente de Hollywood, guionistas, para hacerla así. Pienso que es una historia muy inusual para un videojuego, por eso creo que la gente quedará bastante sorprendida".

Además, Quantic Game está considerando expandir el juego mediante contenido descargable.

"Es realmente demasiado pronto para hablar sobre ello, pero es una posibilidad", dijo Cage. "Hay muchas posibilidades con esto, porque lo que pasa ahora es justo la historia que quieres contar. ¿Tienes una buena historia que contar? Entonces puedes hacerlo, porque esto no es específico a las series. Puedes contar cualquier historia con esta interfaz, porque es totalmente contextual."

Heavy Rain saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo del año que viene.

• Publicado:
  •  

Similares  

Foros online -> PlayStation Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Subscribe to feed.

Online gratis

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto