Menu
Ads/ Anuncios

Tengo todo listo,las invitaciones entregadas,salón reservado,etc.
Jamás me había enamorado de alguien hasta este punto, y lo sé por que de solo pensar en perderlo siento que me asfixio.
Todo pasó muy rápido, lo conocí hace 1 año, somos novios solo 3 meses, él trabajo con mi padre,fué mi docente,etc.Y ámbos nos enamoramos desde el comienzo (al conocernos).
Siempre supimos que debía ser algo serio,lo sentíamos, aparte de que nuestras familias estaban enteradas y muy contentas con la idea.
yo tengo 19 y él 25...comprenderán qué él me hablo de las relaciones sexuales,pero demasiado pronto;yo soy virgen y siempre le dije que me casaria virgen,él no estaba muy de acuerdo,quería que empecemos a vivir juntos antes del primer mes y que yo tenga un hijo suyo pronto.
Yo no acepté,desde luego,mi familia es muy conservadora y mi crianza fue muy estricta,además,yo no iba a ser feliz viviendo de ese modo.
Entonces él me pidió que me casara con él,hablamos con todos y empezaron los preparativos.
Pero desde hace 2 semanas me reclama que yo no dejo que me toque y que voy a perderlo si sigo así, que es una estupidez esperar a casarse para tener sexo,etc, no pone el mínimo interés en la boda no,me pregunta nada y nisiquiera quiere hablar de ese tema,le molesta.
Hace una semana yo fui tan estúpida y me deje llevar,estabamos en su casa y él empezo a acariciarme de una manera nada cariñosa,me dió miedo,me quitó la ropa´(menos la ropa interior),y yo no lo detuve,no paso nada mas y nos fuimos
Pero pienso q me perdió el respeto,yo no me siento bien con lo que paso y me duele que me hables de eso todo el tiempo y que va a hacerme muchas cosas despues de la boda,etc,es repugnante la manera como lo dice
El me dice que me ama y que tenemos que vivir juntos,no casarnos,vivir juntos,nunca menciona la palabra "matrimonio" y cada día me trata con menos respeto en su forma de hablar,osea,palabras como tonta,idiota...
Mi familia me alejaría para siempre de él si se enteran de las proposiciones q me hace,es que nadie creería que él tiene esos pensamientos,siempre tan educado,amable y elegante
Que hago????Significa su actitud que realmente no quiere nada serio conmigo??? No quiero llorar,por primera vez sé q no podré superar facilmente una situación,si cancelo la boda significa que despues no hay vuelta atrás y mi historia con ´´el termina para siempre
Similares

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto