Menu
Ads/ Anuncios

¿Consulta para un abogado, presupuesto no
Últimamente volvieron a pasar y negocié la garantía del presupuesto anterior, el cual me lo confirmo el comercial después de hablar con su dirección, pidiendo de establecer el contrato el mismo día. Así se hizo, pero con la alternativa de decidir en el momento de la llegada real del gas en la calle si seria solo cocina y agua caliente o también con calefacción.
Pasaron 6 meses mas y por fin abrieron las calles para instalar el gas hasta la puerta de la casa.
Llamé al comercial para saber si estaba previsto nuestro domicilio y me dijo que venia inmediatamente.
Minutos después llego para preguntarme cual era nuestra decisión y optamos por la totalidad, agua, cocina y calefacción, preguntándole si podían instalarme una caldera nueva que ya poseo, a lo cual me contesto afirmativamente, le pedí el precio de la caldera incluida en el presupuesto, me indico 1500?, pero que el montaje lo tendría que pagar igual, lo que nos pareció lógico.
Hizo un montón de papeles, diciendo que ya había programado los instaladores 3 días después y así fue, llegaron instalaron perfectamente, menos la caldera pues tenían que esperar el inspector del gas para poder homologar el trabajo hecho antes de colocar esta y conectar el gas.
Los trabajos de la calle se terminarian en 2 meses para poder conectarse después.
Al día siguiente del final de la instalación de los radiadores y demás, recibí la factura.
Mi sorpresa fue que esta es mas cara que el presupuesto "con caldera".
Llamé, insistí, escribí y faxé muchas reclamaciones a lo cual no tuve respuesta.
Dos meses después, viene el inspector para poner el contador y le expliqué el conflicto, me indico de contactar con atención al cliente de Gas Natural quienes anotaron la reclamación.
Finalmente el comercial se presento con su "dicho jefe" en casa de una vecina, quien me aviso. Fui y recordé nuestro acuerdo que lo negó diciendo que no se acordaba pues tenia muchos clientes o que solo me lo inventaba.
Bajo tan mala fe, les dije que si me estaban tratando de mentirosa, se podían llevar la instalación pues estamos hablando de 6000? en lugar de 3500?.
El jefe me dijo que se pondría en contacto conmigo y que encontraríamos solución, a pesar de llamar de nuevo, escribir, no contesta y de esto ya hace 6 meses.
Aun espero o que vengan a desinstalar o que me confirmen el presupuesto inicial que me prometieron.
Si nadie se mueve, me pertenece la instalación? en cuanto tiempo? y si la empresa cierra que pasa, pues nadie se manifiesta?
Muchas gracias por la respuesta aunque he sido algo larga en los detalles, pero no he sabido hacer mas corto.
Similares

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto