¡Explora el foro sin registro hoy mismo y únete a la conversación de la comunidad!

        Foros online -> Foro de Automoviles Electricos Comprar o alquilar bateria coche electrico
  • Publicado: Martes Abril 30, 2019 9:05 am
  •  

    Comprar o alquilar bateria coche electrico

    Hola, estoy mirando por internet los anuncios de coches eléctrico, en las marcas que hay a la venta de segunda mano en comparación el mejor que sale de precio es el Zoe por calidad precio, como es lógico. Muchos de los anuncios destacan que es con batería comprada y por supuesto sale muchos mas caras. Después están los que tienes que pagar por el alquiler de la batería, que la opción mas barata, ya esta por unos 10.000 euros que hay que pagar unos 80 euros al mes.
    Me interesa vuestra opinión ¿Vale la pena el alquiler? o es mejor ¿invertir un 5000 euros mas por la compra?

  • Publicado:
  •  

     

    Similares  


  • Publicado: Martes Abril 30, 2019 10:39 am
  •  

    contrato de alquiler de la batería

    Hola Helena,
    Lo que esta claro que el alquiler no le guste a mucha gente, es mas un coche usado y pagar una cuota mensual de la batería, son muy difíciles de vender y eso lo saben todos los concesionarios. Aunque si te fijas bien y pretendes comprar uno barato, sin gastarte lo que cuesta uno nuevo, puedes adquirir y después comprar la batería a Renault y solo tienes que saber cuantos de los años tienes y comparar cuanto te costara.

    Puedes ver la tabla Renault Zoe precios de Bateria

    Espero que te ayude.

  • Publicado: Sábado Mayo 04, 2019 7:00 pm
  •  

    movilidad sostenible

    Yo tengo la batería en régimen de alquiler los últimos 3 años y la verdad que no me ha importado mucho, ya que antes pagaba unos 80 euros en gasolina, más cambios de aceites y filtros. Pero tienes la ventaja de que tiene nunca queda desactualizada ya que cuando salgan nuevas las podrás cambiar o se rompa te la cambian, de forma gratuita.

    , yo que tú antes de dar el paso miraría los pros y los contras de alquilar o comprar la batería, y cuan te saldrá más rentable.

            Foros online -> Foro de Automoviles Electricos Todas las horas están en GMT
    Página 1 de 1  
    Saltar a:  
    Puede crear mensajes
    Puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    Puede votar en encuestas

    Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.



    Subscribe to feed.

    Online gratis

    Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
    Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto