Menu
Ads/ Anuncios
Comprar o alquilar bateria coche electrico
Me interesa vuestra opinión ¿Vale la pena el alquiler? o es mejor ¿invertir un 5000 euros mas por la compra?
Similares
contrato de alquiler de la batería
Lo que esta claro que el alquiler no le guste a mucha gente, es mas un coche usado y pagar una cuota mensual de la batería, son muy difíciles de vender y eso lo saben todos los concesionarios. Aunque si te fijas bien y pretendes comprar uno barato, sin gastarte lo que cuesta uno nuevo, puedes adquirir y después comprar la batería a Renault y solo tienes que saber cuantos de los años tienes y comparar cuanto te costara.
Puedes ver la tabla Renault Zoe precios de Bateria
Espero que te ayude.
movilidad sostenible
, yo que tú antes de dar el paso miraría los pros y los contras de alquilar o comprar la batería, y cuan te saldrá más rentable.
Todas las horas están en GMTPuede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto