Menu
Ads/ Anuncios

Comprar o alquilar bateria coche electrico
Me interesa vuestra opinión ¿Vale la pena el alquiler? o es mejor ¿invertir un 5000 euros mas por la compra?
Similares
contrato de alquiler de la batería
Lo que esta claro que el alquiler no le guste a mucha gente, es mas un coche usado y pagar una cuota mensual de la batería, son muy difíciles de vender y eso lo saben todos los concesionarios. Aunque si te fijas bien y pretendes comprar uno barato, sin gastarte lo que cuesta uno nuevo, puedes adquirir y después comprar la batería a Renault y solo tienes que saber cuantos de los años tienes y comparar cuanto te costara.
Puedes ver la tabla Renault Zoe precios de Bateria
Espero que te ayude.
movilidad sostenible
, yo que tú antes de dar el paso miraría los pros y los contras de alquilar o comprar la batería, y cuan te saldrá más rentable.

Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.

Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto