Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
como puedo saber que mi ordenador esta "limpio"?
Publicado: Sábado Septiembre 20, 2008 6:34 am ¿como puedo saber que mi ordenador esta "l
|
Hola a todos! hace unos dias me dejo de funcionar internet, antes me iba a ratos pero luego murió, el resto de programas me funcionan bien.Me dijeron que seria por algun virus, y es que no tenia ningun antivirus instalado! total que luego me instale el avast y me detecto:win 32:adan-102 en c/system volume information, win32:rootkit-gen en c/ddocuments and settings/sara/configuracion local/temp y win32:adan-102 en c/archivos de programa/codec pack de elisoft/divx511, pero ya era tarde!!! Pues queria saber que hago con estos archivos infectados, los tengo en el baul de avast, si los elimino no pasara nada?Y por cierto ya no tengo internet, se me acabo el contrato y no se si mi ordenador esta limpio de virus, como cuando despues de llevar estos virus al baul internet me seguia sin funcionar... . Gracias de antemano.
Publicado:
|
Foros online
-> Los mejores antivirus Protege tu seguridad en línea
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes Puede votar en encuestas
|
Espero que hayan disfrutado de este foro y que hayan aprendido algo nuevo. Quiero agradecer a todos los participantes por sus valiosas aportaciones y comentarios. También quiero dar las gracias a los moderadores por su excelente trabajo y a los organizadores por hacer posible este espacio de intercambio y debate. Les invito a seguir conectados con nosotros y a estar atentos a las próximas actividades que tenemos preparadas para ustedes. Recuerden que pueden seguir consultando el foro y acceder a los recursos compartidos en cualquier momento. Les deseo lo mejor y hasta pronto.
Subscribe to feed.
Online gratis
Únete a nuestra comunidad en línea y participa en el foro más vibrante sobre sin tener que registrarte. Aquí encontrarás debates animados, preguntas y respuestas, así como la oportunidad de conectarte con personas de todo el mundo que comparten tus intereses. 2020 2023.
Terminos y Condiciones de uso
Cookies -
Contacto